Para que no te pierdas nada sobre como trabajamos, hemos decidido explicarte que hacemos en nuestro día a día.
Cuando necesito una guardería?
Cuando tu peludo exige más tiempo del que tus obligaciones te permiten:
-
Horarios de trabajo
-
Eventos puntuales
-
Cuando tu mascota tiene que tomar medicación
-
Socialización y juegos
¡Aquí estamos para ayudarte! Con un equipo de enfermeras veterinarias, garantizamos que, ya sea por una hora o ¡hasta diez al día!, en días especiales o rutinarios, tu perro se sentirá como en su propio hogar.
Como funciona?
¡Súper fácil ! ¡Mándanos un mensaje, llámanos o haz tu reserva online! Reservaremos el día para tu mascota. Cuéntanos todo sobre tu peludo: sus gustos, su comida favorita, y cualquier cuidado especial que necesite. Nosotros nos encargaremos de recibirlo con los brazos abiertos y de cuidarlo a lo grande. ¡Paseos, juegos y diversión garantizada hasta que vuelvas a recogerlo! ¡Tu mascota te lo agradecerá!
Que hacemos durante el día?
Tenemos un montón de actividades para realizar durante el día: juegos de socialización, de olfateo, un poco de adiestramiento básico, paseos por los parques e incluso, si lo necesitas, podemos darle un baño y dejarlo como nuevo. Organizamos juegos nuevos cada día para asegurarnos de que nuestra guardería nunca sea un lugar aburrido. ¡La diversión está garantizada!
Hay algún requisito?
Todos los perros vacunados y sociables son bienvenidos en nuestra guardería, ya sean grandes o pequeños. Si tienes dudas sobre los requisitos, puedes consultar los formularios en el siguiente enlace o en la página de políticas de la guardería.